En cumplimiento de la legislación vigente, los concejales de España 2000 en la localidad valenciana de Silla, Andrés Vicent, y en la localidad castellonense de Onda, María Isabel Ruiz, presentarán en las próximas horas, mociones por las que se impide a los inmigrantes irregulares empadronarse.
Dicha petición se apoya en la Ley Orgánica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros que obliga a los extracomunitarios a presentar un visado al entrar en España, medida de obligado cumplimiento por el gobierno y extrapolable a la administración local. Según el INE para empadronarse se precisa presentar DNI “o tratándose de extranjeros, documento que le sustituya” en obvia alusión a la tarjeta de residencia.
La Junta Nacional de E2000 anima a los concejales de Onda y Silla y a todos los Ayuntamientos constituidos a asumir sus responsabilidades y poner fin a la enloquecida política de inmigración del gobierno socialista y adoptar medidas de sentido común para contener en sus pueblos la llegada masiva e insostenible de inmigrantes irregulares.
Los concejales de España 2000 en Onda y Silla presentan mociones para que no se empadrone a inmigrantes irregulares en sus ayuntamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario