Protesta contra el catalanista Raimon a las puertas del teatro olympia Valencia


Cerca de un centenar de valencianos convocados por el G.A.V protestaron en los aledaños del teatro Olympia de Valencia para mostrar su rechazo a las tésis catalanistas del cantante Raimón nacido en Játiva-Xátiva (Comunidad Valenciana).

El delegado del Gobierno, y ex-comunista, Sr. Ricardo Peralta de forma desproporcionada volvió a enviar a 10 furgones de la U.I.P del CNP, agentes que tenían órdenes explícitas de identificar y cachear a cualquier valenciano que pudiera ser sospechoso de unirse a la convocatoria del G.A.V que solo pretendía, como así se hizo, de forma pacífica mostrar el malestar del pueblo valenciano frente a los renegados y traidores que afirman que la Comunidad Valenciana es "el País Valencià" y que la Comunidad Valenciana forma parte de los "Paissos Catalans"; vamos que identifican y cachean a los valencianos respetuosos con el Estatuto de Autonomía Valenciano y la Constitución Española y "·protegen" a los que no.

Después de unas conversaciones con los responsables del dispositivo policial éstos acceden, ante nuestra negativa a irnos a casa sin protestar, a ubicar a los valencianistas en una esquina de la calle Arzobispo Mayoral (¡AL LADO DE UN CONTENEDOR¡) donde van llegando poco a poco (después de las pertinentes identificaciones y cacheos) un grupo de valencianos cercanos al centenar que se sitúan detrás de la pancarta firmada por las JJ. GAV "PER LA NOSTRA TERRA PAREM EL CATALNISME". Entre los participantes directivos del G.A.V, los presidentes del GAV, C.V y E-2000 Sr. Manuel Latorre, Sr. Juan García Sentandreu y José Luis Roberto y miembros de las directivas de C.V y E-2000 como Vidagany, Salvador Gamborino, Samuel Azor, Martín Vicario, J.A Serrano o Diego Marí.

Durante aproximadamente una hora se lanzan gritos valencianistas reivindicativos: (traduzco algunos al castellano)

- Somos Valencianos Nunca Catalanes. Raimón cabrón saluda al grupo de acción. Los pancatalanistas y la ETA mataron a Broseta. Fuera el catalán, de la Universidad. Lengua valenciana, nunca catalana. Menos policia y más valencianía. Catalanismo es terrorismo; finalizando la protesta pacífica cantando el Himno Regional.

Como apunte personal quiero dejar constancia de que andando por la Plaza del Ayuntamiento "me reconocieron" 3 agentes de la UIP y se me identificó y cacheó (a otros compañeros les pusieron contra la pared y les hicieron quitar incluso el calzado); si tenían órdenes de dejarnos la sensación en el cuerpo de que se nos trataba como delincuentes que se quiten eso de la cabeza, me sentí parte DE UNA RESISTENCIA cada vez más necesaria ante los métodos totalitarios de la izquierda que pretende silenciar a los disidentes.

¡NO MOS FAREU CATALANS! ¡VIXCA VALÉNCIA! ¡ADELANTE POR ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario