Reparto de una nueva octavilla en Beniparrell

La Junta Local de España 2000-Beniparrell empieza el 2011 con un buzoneo masivo. Denunciando la situación que se vive en el ayuntamiento cuando ya han pasado casi cuatro año de legislatura:

Informamos:

Justo un día antes de que España 2000 se manifestara el 1 de mayo en Beniparrell con el lema falta trabajo sobra corrupción. El periódico Levante-EMV hace público que nuestro muy amado alcalde “independiente” es afiliado del PP.

Denunciamos:

Que han pasado más de 3 años y TODAVIA hoy faltando escasos meses para las elecciones municipales. No sabemos nada de la auditoria, ni por supuesto conocemos a ningún responsable de esa deuda heredada en la anterior legislatura (IU-PP) de varios millones de euros. Todo gracias al Grupo “independiente”

Recordamos :

Que la anterior alcaldesa (PP) hoy ocupa el puesto de teniente alcalde y varias concejalías. Conocemos estas concesiones por parte de su amigo de partido el alcalde Vicente el “independiente” a cambio del voto de esta. Pero ¿Qué beneficio saca el alcalde de todo esto? ¿Le han prometido un puesto en la diputación o algún sucedáneo? ¿Y la concejal del PP? ¿Se hará algún día la auditoria y se depuraran responsabilidades?

Advertimos:

En los casi ya 40 años de democracia parece demostrado que la política española está llena de abogados con ganas de pocos pleitos y los partidos de SIEMPRE están llenos de ellos. Beniparrell es un ejemplo claro de alcalde, abogado y CHAQUETERO. ¿Cuando descubrió este alcalde “independiente”, que la ilusión de su vida era ser del PP?

Exigimos:

Que se haga la auditoria con todas sus consecuencias, caiga quien caiga. Se bajen los impuestos y los sueldos del alcalde y la teniente alcalde de forma drástica. Que las obras que se están realizando o se realicen en Beniparrell las realicen españoles y no extranjeros como hasta ahora. Pues hay muchos parados en nuestro pueblo. Incluso familias enteras. Beniparrell, es nuestro pueblo. Los españoles primero

¡La única alternativa contra la corrupción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario